Title
Actividades

Además de los bellísimos paisajes de la región, los recursos naturales de la zona permiten a los visitantes disfrutar de variadas actividades en pleno contacto con la naturaleza.

El llamado turismo NO CONVENCIONAL o DE AVENTURA, encuentra en San Martín de los Andes, un escenario maravillo para explorar en distintas actividades que le dan a la estadía un valor agregado de adrenalina y disfrute.
Remo

La majestuosidad de los espejos de agua de la zona nos invitan a la aventura de contactarnos con la naturaleza navegando sus cristalinas aguas. Llegar a las playas más solitarias, hacer salidas de Bautismo o largas travesías en kayaks o canoas, en niveles principiantes, intermedios o Pro.
Cabalgatas

Los tradicionales pero siempre vigentes Paseos a Caballos, ofrecen una divertida alternativa para familias o grupos de amigos. Iremos descubriendo paisajes y postales alternados con la adrenalidad y el disfrute de los caballos.
Canopy

Entre las propuestas de aventura que San Martín de los Andes tiene para ofrecer, el canopy es una de las que se pueden realizar entre amigos o con la familia, a pasos del centro de la ciudad. Es, además, una manera de conocer paisajes fabulosos.
Mountain Bike

La región invita a unir Esfuerzo y Adrenalina recorriendo senderos en una bicicleta de montaña atravesando bosques y arroyos descubriendo majestuosas vistas de la cordillera de los andes y el P. N. Lanín, Circuitos integradores-familiares, intermedios y Pro.
Trekking

El placer de fusionarnos con la naturaleza a nuestro propio paso, atravesando bosques, recorriendo filos o llegando a la cumbre mas soñada, descubriendo en el andar los secretos rincones que los paisajes ofrecen y con la satisfacción de los logros alcanzados con esfuerzo propio.
Rafting

La vigorizad de los ríos de la región permiten disfrutar de esta novedosa actividad. En un marco natural incomparable, bajamos los ríos en nuestras balsas, guiados por expertos remeros que nos harán disfrutar de un día en pleno contacto con la naturaleza. Una actividad única, para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Inolvidable !!






Avistaje de Aves

La diversidad, cantidad y existencia de aves endémicas hacen de San Martín de los Andes un destino de gran interés para el avistaje. Las actividades se realizan durante la mañana y por la tarde hasta el atardecer. Los guías arman el itinerario según las preferencias de los observadores.
Ven a Viajar con Nosotros
Es nuestro objetivo y desafío diario prestar un servicio
de calidad en las distintas modalidades que proponemos
.
Ubicación
Nuestra oficina se encuentra en: Mariano Moreno 829
San Martin de los Andes. C.P 8370
Neuquén
Patagonia Argentina
Abierta toda la Semana
Lunes-Viernes  8.30am - 9pm
Sábados 9am-1pm y 5pm - 9pm
Domingos 9am-1pm y 5pm - 9pm
La Araucana Vajes en Facebook
LA ARAUCANA VIAJES E.V. Y T.
Leg: 12410 - Disp. 924/05
Consultas
Formulario de envio
Nombre
E-mail
Comentario
Contactos
02972 420285
info@araucana.com.ar
www.araucana.tur.ar